[yaycurrency-switcher]
CODIGO PAZ
Con la impronta de su formación y su propia evolución incesante, Yesica utiliza el filete porteño mucho más allá de lo tradicional: lo aplica a cada objeto que encuentra digno de ser embellecido.
Así nacieron sus diseños. Desde Código Paz, su empresa, Yesica contribuye decididamente a adornar el mundo con su arte intrépido y luminoso, consagrándose como una auténtica revolucionaria de la belleza para felicidad de todos.
CODIGO PAZ la marca
Acostumbrada a las grandes hazañas, Yesica Vargas Martinez, orgullosa alumna del ilustre y recordado Memo Caviglia —quien logró que el mundo reconociera al filete porteño como Patrimonio Cultural de la Humanidad—, conquistó la realidad con su arte.
La técnica filete porteño es un estilo artístico único que se origina en Buenos Aires, Argentina. Este arte tradicional se caracteriza por el uso de líneas elegantes y colores vibrantes. Me gusta muchísimo su aplicación en la creación de diferentes diseños combinadao con otras tecnicas y herramientas artisticas que rompan el molde de lo tradicional.
Además de cuadros, mi arte se adapta a una variedad de objetos personales o pequeñas piezas artísticas en donde la posibilidad de personalización es infinita. Todo queda transformado en una pieza verdaderamente única.
/ Diseños Exclusivos
/ Originales
CUADROS Populares
«Así como el ideal de la ciencia es la verdad, de la moral el bien y del arte la belleza»; Aquí todo mi ideal personal de la belleza»
Yesica Vargas Martinez
Siempre innovadora, su evolución es la evidencia de ese talento que no deja de transmutarse.
Cuadros | Artículos | Exposiciones
Mi camino no busca solo embellecer —busca activar. Cada línea vibra con intención y cada color puede despertar memorias profundas. Activar la belleza dormida en la conciencia colectiva, elevar la vibración del espacio y del observador.
“Código Paz” es la manifestación de ese propósito: la unión entre arte, intension y consciencia. En él, utilizo el filete porteño en especial para expandir lo visual; y que todo se vuelva una completa experiencia sensorial, emocional y energetica. Para que se sienta, se recuerde y se viva.
Comentarios
