[yaycurrency-switcher]

CUANDO TU ENERGIA SE ALINEA inevitablemente cambia tu entorno
Cuando encontrás tu resultado y lo unís a tu don, tu energía deja de dispersarse. Todo se alinea. Y cuando tu energía se alinea, por lógica vibracional inevitablemente cambia tu entorno.
Somos una red interconectada. Cada ser es un nodo energético. Cuando vos cambias tu frecuencia, esa vibración se expande hacia todos los nodos conectados a vos. Todos los nodos sienten el cambio (aunque no se den cuenta). Algunos suben con vos. Otros van a caer. Pero nadie queda igual.
No hace falta “decidir” cortar vínculos.
Basta con sostener tu nuevo nivel frecuencial.
Si lo hacés de forma coherente, en el tiempo, alineado al resultado que elegiste, lo que no esté en sintonía a tu nueva frecuencia se desvanece solo.
Lo que sí esté en coherencia, se mantiene. Y muchas veces, se potencia.
Esto es clave:
Los vínculos que sostenemos nos reflejan.
Reflejan nuestra frecuencia actual. Por ello tenes que analizar que tipo de vínculos estas sosteniendo, ¿te potencian? O ¿te drenan?.
Cuando tu energía se dirige a un solo objetivo con atención, intención y emoción, sin dudas, sin pérdida, sin confusión, el universo responde porque ya no hay interferencias. Hay dirección.
No es magia.
Es física energética.
Si cambiás vos, cambia todo.
¿Y cuáles son los beneficios de modificarte?
- Menos pérdida de energía.
- Menos dispersión.
- Más claridad.
- Más vitalidad.
- Coherencia interna
- Mas poder para crear
- Mas satisfacción
- Sentido de vida
Cuando toda tu energía está apuntando al mismo lugar, se genera la verdadera magia del recorrido.
Porque si bien, es importante llegar al resultado, el recorrido vibracional lo es más, ya que es lo que te confirma si estás yendo bien.
Un recorrido que se siente satisfactorio, pleno, coherente y vivo es el mejor indicador de que estás en tu camino coherente y con tu entorno ordenado.
Por supuesto, hay otros factores claves para lograr un manejo profundo y sostenido de tu energía (esto se desarrolla con más detalle en el libro La Energía del Nagual).
Pero entendiendo y controlando tu energía como algo interno y no externo, vas a poder modificar tu realidad.



