[yaycurrency-switcher]

RESULTADO PROPIO El ser que se sabe completo. Ir tras tu resultado
Cuando encontrás tu resultado: tu propósito en la vida, cuando sabes lo que queres de ella y encima usando tu don, dejas de buscar opciones. Porque ya sabés quién sos, qué querés, cómo lo querés y cuándo lo querés, donde lo queres, tu burbuja energética esta impenetrable ante cualquier energía que no resuene con el o te desvíe de el.
Ese estado de completitud por el resultado es como dice Joe dispensá: “cuando hallas un significado que da sentido a tu vida, trascendés los límites del tiempo, del cuerpo y el entorno”.
Y lo explica claramente con el ejemplo de Gandi. Dispenza lo menciona como alguien que trascendió el entorno, el cuerpo y el tiempo por su convicción, en otras palabras por su resultado. En su libro “Deja de ser tu: La mente crea la realidad”, destaca cómo Gandhi no se dejó influir por las circunstancias externas, el entorno; no se preocupaba por lo que le pudiera pasarle a él, el cuerpo; ni por el periodo que tomaría alcanzar su objetivo, el tiempo. Simplemente sabía que, tarde o temprano, todos estos elementos cederían a sus intenciones.
Este ejemplo ilustra como la capacidad de seguir una convicción o visión interna puede ser tan poderosa que supera las limitaciones físicas y temporales, alineándose con el concepto de que nuestros pensámientos y emociones pueden influir en nuestra realidad más allá de las condiciones externas (entorno).
Desde ahí, todo es posible. Y todo se vuelve sagrado.
¿Cómo se reconoce el Don?
- Cuando te sentís impulsado a crear algo utilizando capacidades que ya existían antes en vos pero no les diste el mayor lugar.
Cuando seguís tu resultado aplicando tu don, ocurren alineaciones profundas que transforman tu campo energético y tus experiencias emocionales. No es sólo que “te va bien”: te volvés mejor y sentis mejor. Se cierran portales de dispersión y distracción.
Lo que sucede no es casualidad, es coherencia lógica vibracional elevada a su máxima expresión, te alineas.



